Social

volver

Bitácora Millennium DIPr

Autor: Tirant lo Blanch

Revista nº 0

Editorial. Tirant lo Blanch

La nueva Revista Digital que, ahora se presenta, viene a cubrir un vacío existente en el panorama editorial actual. Supone un instrumento eficaz para la transferencia del conocimiento que permite aunar el rigor científico con una visión práctica del Derecho.


Editorial. Tirant lo Blanch

Tirant lo Blanch es una editorial jurídica española. Nuestra labor editorial viene avalada por más de treinta años de experiencia. En el año 2014 nos enorgullece habernos consolidado como la editorial jurídica más prestigiosa en España. Ello no es obstáculo para que exportemos nuestro trabajo más allá de nuestras fronteras, teniendo una dimensión internacional que nos ha permitido estrechar lazos especialmente significativos con América Latina, contando con una sede en México D.F.

Publicamos más de 400 libros al año en las distintas disciplinas jurídicas y de las Ciencias Sociales, y tenemos el honor de contar para ello con el respaldo de los más prestigiosos autores tanto académicos como profesionales del Derecho. Lo cual nos permite estar a la vanguardia en la transferencia del conocimiento jurídico. Nuestro objetivo es publicar proyectos originales, de calidad, rigurosos y que constituyan herramientas de consulta tanto para los alumnos universitarios como para los profesionales y operadores jurídicos.

La innovación es una de las máximas de nuestra editorial. Por eso, Tirant lo Blanch ofrece productos de la más alta tecnología elaborados in house, tenemos bases de datos jurídicas y una biblioteca virtual.

En este contexto asumir la labor editorial de la innovadora Bitácora Millennium DIPr es un paso más en la línea de los valores que defendemos. La nueva Revista Digital que, ahora se presenta, viene a cubrir un vacío existente en el panorama editorial actual. Supone un instrumento eficaz para la transferencia del conocimiento que permite aunar el rigor científico con una visión práctica del Derecho y lo hace en código abierto, de manera novedosa y atractiva.


María José Gálvez Salvador
Directora de Edición
Tirant lo Blanch 

Millenium DIPr

Buscador