Social

volver

Bitácora Millennium DIPr

REVISTA Nº 0

Presentación de Bitácora Millennium DIPr. Características de la Revista y sistema de control de calidad

Equipo de Dirección Información estadística Información estadística Conforme a lo dispuesto en el Apéndice 1 de Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación, (BOE núm. 286, 30 de noviembre de 2015) Bitácora Millennium DIPr ofrece un apartado con información estadística.
Equipo de Dirección Comité Evaluador de la Calidad científica Comité Evaluador de la Calidad científica Bitácora Millennium DIPr cuenta con expertos de reconocido prestigio que colaboran desinteresadamente con la Revista como evaluadores de la calidad científica de los artículos científicos que se publican.
Equipo de Dirección Bienvenida Bienvenida Te damos la bienvenida a Millennium Dipr. Bitacora Millennium DIPr. desea convertirse en un espacio plural en el que tengan cabida las distintas opiniones doctrinales junto con estudios de indudable calado práctico. Es por eso que abre sus puertas a los operadores jurídicos en toda su heterogeneidad, siendo el nexo de unión el estudio de los conflictos de leyes y su práctica.
Pilar Diago Diago Nobleza obliga: Gracias! Nobleza obliga: Gracias! Compartir experiencias, tiempo e ilusión con todas las personas que han colaborado para que Bitácora Millennium DIPr vea la luz me ha hecho valorar el esfuerzo desinteresado de todos los que viajan con Millennium DIPr. Es mi deseo agradecer a todos ellos el nacimiento de nuestra Bitácora.
anterior 12 siguiente
Mostrado: 7 a 10 de 10
Millenium DIPr

Buscador