Social

volver

Eventos y noticias

Los protagonistas de los Goya 2019 que han sido protagonistas de nuestra sección #CineMill

Los protagonistas de los Goya 2019 que han sido protagonistas de nuestra sección #CineMill

Anoche tuvo lugar una nueva edición de los Premios Goya, en las que fueron galardonadas algunas de las películas que han sido protagonistas de nuestro Cinemill, destacando Campeones, que obtuvo el premio a mejor película y tres galardones y El Reino coproducción hispano francesa , que ha contado con la participación en el guión de la aragonesa Isabel Peña y obtuvo 7 galardones.

También obtuvo 3 galardones otra de nuestras protagonistas, La sombra de la Ley, mientras que la película Roma del mexicano Alfonso Cuarón, director de películas como Gravity, obtuvo el premio a mejor película hispanoamericana

Así mismo, Rodrigo Sorogoyen, que obtuvo el premio a mejor director por El Reino, optará al Óscar por su cortometraje Madre.

Porque en el mundo del cine

¡TODO ES INTERNACIONAL! y en Millennium DIPr apoyamos al cine español

 

Foto: 

Millenium DIPr

Actualidad y opinión

El Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación: presentación e incidencia en el ámbito internacional privatista

El presente comentario analiza los aspectos más relevantes del Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación, destacando su incidencia en el ámbito del Derecho Internacional Privado. Dicho Anteproyecto, fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 11 de enero de 2019, y ya ha sido avalado por el Consejo General del Poder Judicial, a fecha de 28 de marzo de 2019

Eventos y noticias

Entrega de los premios correspondientes a la XI Edición Premio Santander (2018)

El jueves 27 de junio tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza la entrega de los galardones correspondientes a la Undécima Edición del Premio Santander. El proyecto coordinado por la Dra. Pilar Diago Diago, Catedrática de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, fue merecedor del Accésit ex aequo. Después de la entrega de distinciones se celebró una mesa redonda con la participación de los coordinadores de los proyectos ganadores.