Social

volver

Eventos y noticias

III Edición del Concurso de fotografía #ConMillenniumDIPr. Edición especial #YoMeQuedoEnCasaConMillenniumDIPr.

III Edición del Concurso de fotografía #ConMillenniumDIPr. Edición especial #YoMeQuedoEnCasaConMillenniumDIPr.

Hemos vuelto con el concurso de fotografía de Millennium DIPr en el curioso periodo de vacaciones de Semana Santa 2020. Ha destacado el ingenio de los participantes y la acogida por parte de nuestros seguidores en Redes, pues ahora estamos más conectados que nunca. El concurso ha culminado con las alumnas premiadas, Andrea Tejero (@andreatejeroo) y Blanca Romero  (@blancasalsera3) como ganadoras del concurso con sus maravillosas fotos, insertas en esta entrada, para que podáis disfrutar de ellas.

Este año, el concurso brilla por el optimismo y la creatividad de nuestros participantes. En pleno confinamiento, con una sonrisa gigante, encontramos estupendas publicaciones de más alumnos.

Con @irenee_borraz nos transportamos a la estupenda sensación que produce viajar. Con @andreuchi__ a un estupendo picnic, lleno de positivismo y color. Con @zanghi3 desde Palermo, sin ir mas lejos, celebramos cumpleaños muy especiales. @blancavalero nos regala el talento de Leiva y aprovecha para practicar los suyos. Algunos, como @lostorosdesdeelbajo , no renuncian a sus cofradías y nos animan desde los balcones con mucho alborozo. Otros, como @aniiigistau nos regala preciosos paisajes desde su terraza. Por otro lado, siempre hay tiempo para hacer algo de deporte, como nos muestran @edubg3 @inesmarttinez y  @mariascn, a la que se le ha sumado una encantadora forastera 🐶. También tenemos verdaderos valientes, como @saradieciocho que nos envía una foto desde su trabajo. @beasolanash disfruta al máximo de su familia y @martaaldaz trabaja duro en un ambiente relajado.

Sin embargo, no todos somos alumnos, el DIPr sobrepasa las aulas y llega hasta la fiscal Dunia @preparadora_judicaturas que recibe el concurso con un foto muy alegre, hasta el notario @antonioripollsoler que nos deleita con un cálido paisaje, incluso otros magníficos colaboradores como Mamen Cheliz y Alvaro Gimeno  ¡Enhorabuena a todos!

Agradecemos la participación a todos los que enviaron sus fotos, y esperamos que disfrutasen del concurso, así como del resto de las vacaciones, en medio de una pandemia mundial, que no ha logrado pararnos. Les deseamos mucha suerte en próximas ediciones.

¡TODO ES INTERNACIONAL!🌏🌍🌎💪

Millenium DIPr

Actualidad y opinión

Nota Legal: Matrimonio entre doble nacional hispano chileno y española ambos evangelistas celebrado en España

En nuestra Nota Legal abordamos un supuesto real que nos da cuenta de la importancia de conocer la normativa internacional Privatista.

Eventos y noticias

Ganadores #PosterMill VII Certamen Millennium DIPr

Tras un complejo proceso de evaluación de los #PosterMill presentados para el VII Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium DIPr., el Comité Científico ha seleccionado aquéllos con mayor calidad técnica y claridad en la exposición. Asimismo, se han seleccionado los pósters que han obtenido mayor número de “me gusta”.