Social

volver

Eventos y noticias

#PosterMill el 25 M conoceremos a los ganadores

#PosterMill el 25 M conoceremos a los ganadores

Los estudiantes de cuarto grado de la Universidad de Derecho de Zaragoza han sacado su lado más creativo y artístico para plasmar en un póster científico los conocimientos de derecho internacional privado adquiridos hasta el momento.

Cuatro de los 36 pósters que han participado en la actividad serán los ganadores finales del #PosterMill.

Entre los ganadores, dos los elegirá el público vía Instagram y otros dos serán seleccionados por el jurado de #MillenniumDIPriv. Este año, tanto público como jurado, lo tienen muy difícil para elegir los mejores pósters por la calidad de los mismos.

Hasta el lunes 25 a las 9:00am se puede seguir dejando likes en aquellos pósters que más os gusten, momento en el que se cerrarán las votaciones. Los pósters se encuentran en los etiquetados de la cuenta @millenniumdipr y bajo los hashtags #Millenniumdipr #PosterMill y #todoesinternacional. Así que, ¡todavía puedes echarles un vistazo!

Los ganadores, tanto del público como del jurado, se darán a conocer el mismo día 25 por la tarde. ¡Que gane el mejor!

Sobre todo, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer el esfuerzo a todos aquellos que se han animado participar en esta actividad, donde una vez más se demuestra que,

¡Todo es internacional!

*Si haces click más abajo podrás ver todos #PosterMill

Descargar archivo adjunto

Millenium DIPr

Actualidad y opinión

Nota legal: Profesor ayudante doctor, contratos temporales y doctrina del TJUE (STS 658/2020)

La prensa publicaba la siguiente noticia: Jorge, el profesor con 35 años de contratos temporales, hace historia: indefinido por sentencia, asunto que ha sido resuelto en recurso de casación para la unificación de doctrina por la Sala Social del Tribunal Supremo en su sentencia 658/2020 (ECLI: ES:TS:2020:2589), de la que ha sido ponente el Excmo. Sr. D. Juan Molins García-Atance.

Eventos y noticias

Tesis doctoral de D. Roberto L. Ferrer Serrano, titulada “El contexto digital como sistema: retos y oportunidades”

Nos complace anunciar que el pasado 18 de septiembre D. Roberto L. Ferrer Serrano, miembro de la Asociación Jurídica Millennium DIPr., defendió la tesis doctoral titulada: “El contexto digital como sistema: retos y oportunidades”, dirigida por la Dra. Dª. Mª Pilar Diago Diago (Catedrática de Derecho Internacional Privado), dentro del Programa de Doctorado en Derecho.