Social

Quienes Somos

Millennium Dipr tiene por objeto difundir y acercar el Derecho Internacional Privado a toda la sociedad. Para ello se potencian iniciativas centradas en la presencia en internet y en redes sociales, así como diferentes actividades presenciales, siendo especialmente relevante la celebración del Certamen Internacional Millennium de Derecho Internacional Privado. A su vez,  Millennium proporciona una visión renovada de la enseñanza universitaria, adaptada a los postulados del Espacio Europeo de Educación Superior.

Mención especial merece la Bitácora Millennium Dipr. Publicación periódica on line que abre las puertas a todos los profesionales del Derecho que investiguen temas de Derecho Internacional Privado de la Unión Europea, Derecho Internacional Privado español y comparado y Derecho Interregional (conflictos de leyes internos). La revista Millennium Dipr, en línea con las publicaciones punteras en otras disciplinas jurídicas, ofrece contenidos en acceso abierto, sobre cuestiones de actualidad para la disciplina, con la inmediatez que permite el formato electrónico y con el rigor de las revistas tradicionales. La calidad, la inmediatez y la creación de redes de interactuación son algunos de sus objetivos.

La asociación universitaria Millennium DIPr1 es el cauce para articular todas estas iniciativas, en las que prima la vocación de servicio público y su carácter sin ánimo de lucro.

¿Te apuntas?


1 Asociación Jurídica Internacional universitaria Millennium con NIF G99435786 y domicilio en Facultad de Derecho C/ Pedro Cerbuna, Nº 12, 50009, Zaragoza, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 607292

Millenium DIPr

Actualidad y opinión

La Bella y la Bestia y las normas imperativas

“La Bella y la Bestia” es la película depositaria de la dedicatoria de nuestro CineMill. Interpretada por Emma Watson, la inolvidable Hermione en Harry Potter, está basada en el clásico de Disney

Eventos y noticias

Una horchatera valenciana lleva a juicio a Facebook ante los tribunales españoles.

Las redes sociales constituyen una poderosa herramienta que permite a las empresas darse a conocer a un público más amplio, evitando así los costosos métodos tradicionales de promoción, menos eficaces entre los sectores de población más joven. Así lo debieron pensar en la pequeña empresa valenciana dedicada a la fabricación y venta de horchata, Món Orxata, que durante siete años se sirvió de una cuenta en Facebook para dar a conocer sus productos, hasta que, sin previo aviso ni justificación, el gigante tecnológico decidiera clausurarla.