Social

volver

Eventos y noticias

Noticias comentadas de Derecho Internacional Privado y eventos jurídicos.

Novedad editorial: “La protección jurídica de las personas con discapacidad. Perspectiva interna e internacional”.
Novedad editorial: “La protección jurídica de las personas con discapacidad. Perspectiva interna e internacional”. 12/12/2024 Recientemente se ha publicado la obra colectiva titulada " La protección jurídica de las personas con discapacidad. Perspectiva interna e internacional", dirigida por Nayiber Febles Pozo.
LLAMAMIENTO A COMUNICACIONES - II CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA MILLENNIUM DIPr.
LLAMAMIENTO A COMUNICACIONES - II CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA MILLENNIUM DIPr. 11/12/2024 Se convoca la Segunda edición del Congreso Internacional de calidad e innovación docente universitaria Millennium DIPr, que se celebrará en formato híbrido (presencial y online).
SEMINARIO NOTARIAL DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y DERECHO INTERREGIONAL "El mandato de apoyo, el poder preventivo y la función notarial"
SEMINARIO NOTARIAL DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y DERECHO INTERREGIONAL "El mandato de apoyo, el poder preventivo y la función notarial" 10/12/2024 El próximo martes 17 de diciembre se celebrará el Seminario Notarial de Derecho Internacional Privado y Derecho interregional "El mandato de apoyo, el poder preventivo y la función notarial"
#Cinemill: Robot Salvaje
#Cinemill: Robot Salvaje 04/12/2024 Película de animación estadounidense, basada en la serie de libros del mismo nombre “The Wild Robot”, cuyo autor es Peter Brown
Lindemann Fellowship for Private International Law
Lindemann Fellowship for Private International Law 22/11/2024 The Lindemann Fellowship, generously funded by the Lindemann Foundation, is a newly established initiative aimed at supporting promising academics in the field of private international law
Seminario: "La partición hereditaria. En especial la figura del contador partidor"
Seminario: "La partición hereditaria. En especial la figura del contador partidor" 19/11/2024 El lunes 2 de diciembre de 2024, a las 18:00 horas, tendrá lugar el Seminario “La partición hereditaria. En especial la figura del contador partidor” con la participación de D. José Miguel Orenes Barquero (Notario de Murcia) y Dª Carmen García Pérez (Catedrática de Derecho Civil. Universidad de Murcia), organizado por la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Murcia.
“La protección de personas adultas en situaciones transfronterizas e internas: en busca del tiempo perdido”, por Mª Pilar Diago Diago
“La protección de personas adultas en situaciones transfronterizas e internas: en busca del tiempo perdido”, por Mª Pilar Diago Diago 18/11/2024 El trabajo de la Dra. Diago ha sido publicado en la Revista De Lege Ferenda Núm. 2 (2024), pp. 65-94.
V Jornadas sobre colaboración público-privada en el ámbito de la investigación y la innovación: la participación de inversores en startups tecnológicas e innovadoras
V Jornadas sobre colaboración público-privada en el ámbito de la investigación y la innovación: la participación de inversores en startups tecnológicas e innovadoras 14/11/2024 El próximo martes 26 de noviembre se celebrarán en el parque científico de la Universidad de Valencia las V jornadas sobre colaboración público-privada en el ámbito de la investigación y la innovación, dedicadas a la participación de inversores en startups tecnológicas e innovadoras.
Conferencia: la cara oculta de los diamantes y minerales: el control y la diligencia debida
Conferencia: la cara oculta de los diamantes y minerales: el control y la diligencia debida 13/11/2024 El 26 de noviembre se celebrará en la Universidad de Valencia la Conferencia que lleva por título: "la cara oculta de los diamantes y minerales: el control y la diligencia debida" a cargo de la Dra. Pilar Diago
Novedad editorial: "La persona física y su estatuto: nuevas perspectivas en la interacción entre el Derecho Internacional Privado y la libre movilidad intra-UE".
Novedad editorial: "La persona física y su estatuto: nuevas perspectivas en la interacción entre el Derecho Internacional Privado y la libre movilidad intra-UE". 04/11/2024 Recientemente se ha publicado la obra titulada “La persona física y su estatuto: nuevas perspectivas en la interacción entre el Derecho Internacional Privado y la libre movilidad intra-UE”. La monografía de la Dra. Irene Blázquez Rodríguez ha sido publicada por la editorial Dykinson, dentro de la colección conocimiento contemporáneo.
anterior 1234567 siguiente
Mostrado: 31 a 40 de 614
Millenium DIPr

Actualidad y opinión

Nota Legal: El fraude de 7Vuelos y el papel de las influencers: cuando una recomendación en Instagram te cuesta 999€

En los últimos días ha salido a la luz un fraude que ha afectado a cientos de consumidores y que ha tenido un amplio impacto mediático, especialmente por la implicación de más de noventa influencers muy populares en España. Y, como se analizará más adelante, es un caso con claros elementos internacionales.

Eventos y noticias

Cinemill: Quiero ser mayor. (Cumplimos 10 años).

Estamos en 1988 y un actor que posteriormente sería una de las caras destacadas de la gran pantalla, con títulos inolvidables como Forrest Gump, aparece en los cines de nuestro país para ser visto por más de un millón trescientos mil espectadores.