Social

volver

Eventos y noticias

Bitácora Millennium Dipr se consolida como una revista de referencia en el ámbito del Derecho Internacional Privado

Bitácora Millennium Dipr se consolida como una revista de referencia en el ámbito del Derecho Internacional Privado

Las métricas publicadas por la base de datos Dialnet correspondientes al año 2021 revelan la evolución positiva y el posicionamiento de nuestra revista Bitácora Millennium Dipr en el ámbito, no solo del Derecho Internacional Privado, sino del Derecho Internacional en general. De conformidad con los referidos datos[1], nuestra revista se ha situado desde el año 2016 en el primer cuartil de las revistas de Derecho Internacional, ocupando en el año 2021 la tercera posición.

También se ofrecen datos a los artículos y autores más citados, entre los que debemos destacar que en el número de citas recibido el 0% son de autoreferencia.[2]

Unos datos que nos animan a seguir cada día para cumplir con los fines de la revista, la difusión del Derecho Internacional Privado a través de una publicación en código abierto accesible tanto a investigadores universitarios como a profesionales en el que la guía y el valor principal es la revisión objetiva por pares a través del sistema de doble ciego. Ello no sería posible sin la confianza depositada por nuestro editor, la editorial Tirant Lo Blanch, editoral de máximo prestigio en el ámbito jurídico español que confió en nuestra publicación como su referencia en el ámbito del Derecho Internacional Privado. También queremos agradecer su contribución a la revista a los miembros del Consejo de redacción, encargada de publicación y evaluadores externos, que hacen posible que cada número pueda salir a la luz.

Especialmente queremos agradecer la confianza depositada desde el año 2016 a los autores que, número tras número, eligen nuestra publicación para dar a conocer las cuestiones más relevantes relacionadas con nuestra disciplina así como para consolidar su carrera profesional. Seguimos trabajando con más ilusión si cabe, fieles a nuestros principios de transparencia y honradez editorial.

Trabajando y mejorando para mantener estos datos en los datos del año 2022 y sucesivos.



Millenium DIPr

Actualidad y opinión

Nota legal: Los “amantes latinos de Teruel”: una historia de amor contada en clave interprivatista

La historia de la que trae causa la presente Nota Legal es un caso verídico. Mas no un caso cualquiera. Antes bien, se trata de una historia aderezada de elementos sentimentales, con el amor como telón de fondo, y unas connotaciones muy internacionales.

Eventos y noticias

I Encuentro Internacional entre investigadores júnior sobre los desafíos que genera la nueva globalización

El próximo lunes 8 de julio tendrá lugar, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Facultad de Zaragoza, el I Encuentro Internacional entre investigadores júnior sobre los desafíos que genera la nueva globalización.