Social

volver

Eventos y noticias

San Raimundo de Peñafort 2024

San Raimundo de Peñafort 2024
El próximo viernes 9 de febrero se celebrará un año más en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza la festividad de San Raimundo de Peñafort. Una celebración que será muy especial para el equipo Millennium por partida doble.
La lección magistral titulada El derecho civil aragonés en la encrucijada de los conflictos de leyes será impartida por la Dra. Elena Zabalo Escudero, Catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza. Además de ser nuestra maestra, la profesora Zabalo ha destacado como una mujer pionera, ya lo fue su tesis doctoral dedicada al contrato de trabajo en el Derecho Internacional Privado Español, que hoy día sigue siendo una obra de referencia en el ámbito del derecho laboral internacional.
También es una reconocida experta en el ámbito del Derecho interregional, buena prueba de ello fue su discurso de ingreso como académico de número en la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación, titulado “Vecindad civil, conflicto móvil y Derecho Civil aragonés." Además de sus conocimientos, la Dra.Zabalo también nos ha transmitido su rigor a la hora de hacer las cosas, su buen hacer y su calidad humana. 
En el mismo acto Ferrán Lambea González, miembro del equipo Millennium y Becario FPU de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza, será distinguido con el premio extraordinario del máster de la abogacía, un reconocimiento que estamos seguros es sólo el comienzo de una prometedora carrera académica.
Millenium DIPr

Actualidad y opinión

#Cinemill Homenaje a Fernando Esteso

Tras el reciente fallecimiento del actor aragonés Fernando Esteso, desde nuestra pequeña pantalla queremos rendir un homenaje a este cómico aragonés, referente del cine español de finales de los años 70 y de los 80 del siglo XX

Eventos y noticias

Novedad editorial: “II Congreso Internacional de calidad e innovación docente universitaria Millennium DIPr. La excelencia jurídica florece en las aulas”

Recientemente se ha publicado la obra colectiva titulada "II Congreso Internacional de calidad e innovación docente universitaria Millennium DIPr. La excelencia jurídica florece en las aulas", dirigida por Mª Pilar Diago Diago y coordinada por Mª Carmen Chéliz Inglés