Social

volver

Eventos y noticias

Llamada a comunicaciones: IV Congreso La tutela de los derechos en el entorno digital: Quo Vadis, Unión Europea

Llamada a comunicaciones: IV Congreso La tutela de los derechos en el entorno digital: Quo Vadis, Unión Europea
Desde el Comité organizador se invita a la presentación de comunicaciones para el congreso que tendrá lugar en formato presencial en la Facultad de Derecho de la Universitat de València.
El congreso se enfocará en los desafíos que siguen obstaculizando el avance de la digitalización en diferentes sectores. A través de la pregunta “Quo Vadis, Unión Europea”, se explorarán temas clave para garantizar el éxito de la transición digital, sin perder de vista los valores fundamentales de la Unión. Se examinarán los retos regulatorios y éticos relacionados con el desarrollo tecnológico, los servicios digitales y la inteligencia artificial, entre otros aspectos, con el interrogante de si todavía queda un largo camino por recorrer en este proceso de la transición digital.
Las comunicaciones deberán versar sobre esta temática del Congreso. Las aceptadas serán defendidas de manera presencial. La entrega del resumen de la propuesta de comunicación (título y breve abstract de 400 palabras) podrá realizarse hasta el 24 de marzo de 2025, remitiéndolo por correo electrónico a josejuan.castello@uv.es y a rosa.pla@uv.es.
Las comunicaciones aceptadas para su defensa se notificarán antes del 28 de marzo.  
Millenium DIPr

Actualidad y opinión

Nota Legal: El fraude de 7Vuelos y el papel de las influencers: cuando una recomendación en Instagram te cuesta 999€

En los últimos días ha salido a la luz un fraude que ha afectado a cientos de consumidores y que ha tenido un amplio impacto mediático, especialmente por la implicación de más de noventa influencers muy populares en España. Y, como se analizará más adelante, es un caso con claros elementos internacionales.

Eventos y noticias

Cinemill: Quiero ser mayor. (Cumplimos 10 años).

Estamos en 1988 y un actor que posteriormente sería una de las caras destacadas de la gran pantalla, con títulos inolvidables como Forrest Gump, aparece en los cines de nuestro país para ser visto por más de un millón trescientos mil espectadores.