Social

volver

Actualidad y opinión

Cosas buenas que se hacen en las Facultades de Derecho por el Prf. Dr. Santiago Cavanillas

Cosas buenas que se hacen en las Facultades de Derecho por el Prf. Dr. Santiago Cavanillas

En el momento de gran confusión, desanimo y desesperanza que viven muchos de los profesores que se dedican al noble arte de enseñar, llega como un bálsamo “revitalizante” esta entrada del Prf. Santiago Cavanillas.

Lejos de criticas destructivas, derivadas de un enfoque parcial y negativo, y sobre todo, desapegado de la realidad cotidiana de quienes laboran por la mejor docencia, hora tras hora, en la arena del aula, (quienes seguro no comparten tan deprimente visión), el Prof. Cavanillas pone en positivo los esfuerzos que, como él indica, realizan los profesores que día a día se empeñan en lograr que sus estudiantes aprendan de verdad.

Es así como en este entrada realiza un homenaje “a esos "profesores caminantes" que levantan el polvo de estrellas (stardust) que nos permite soñar con una mejor enseñanza jurídica en España.

Es un honor para nosotros la mención especial que el Dr. Cavanillas hace a la Plataforma Millennium y lo es, porque viene de un auténtico maestro de "profesores caminantes" de dilatada experiencia docente y dotado de una generosidad poco habitual en el mundo universitario.

Queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de los homenajeados, colegas y amigos en Redes, que conformamos una comunidad virtual cada vez más numerosa y cada vez más convencida de que otra forma mejor de hacer las cosas es posible, pese a quien pese.

Como muy bien señala el Prof. Cavanillas:

Todo esto es poco, sin duda, muy poco, pero es "polvo de estrellas" y brilla...........

¡Muchas gracias!


Enlace al blog Zona Bolonia. Haga click aquí 

Millenium DIPr

Actualidad y opinión

Nota Legal: Matrimonio entre doble nacional hispano chileno y española ambos evangelistas celebrado en España

En nuestra Nota Legal abordamos un supuesto real que nos da cuenta de la importancia de conocer la normativa internacional Privatista.

Eventos y noticias

Ganadores #PosterMill VII Certamen Millennium DIPr

Tras un complejo proceso de evaluación de los #PosterMill presentados para el VII Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium DIPr., el Comité Científico ha seleccionado aquéllos con mayor calidad técnica y claridad en la exposición. Asimismo, se han seleccionado los pósters que han obtenido mayor número de “me gusta”.