Social

volver

Actualidad y opinión

Espacio dedicado a cuestiones de actualidad del mundo jurídico, de interés general.

"Los Notarios tienen que dar respuestas ágiles a las situaciones privadas internacionales"
"Los Notarios tienen que dar respuestas ágiles a las situaciones privadas internacionales" 15/11/2014 En una entrevista concedida a Millennium, D. Antonio Ripoll, Notario de Alicante insistió en la importancia del Derecho Internacional Privado en el día a día de su trabajo
“El sistema de Competencia Judicial Internacional en materia de propiedad intelectual e industrial"
“El sistema de Competencia Judicial Internacional en materia de propiedad intelectual e industrial" 11/11/2014 En una entrevista concedida a Millennium, D. Antonio Vargas Vilardosa, abogado especializado en patentes y marcas internacionales y director de la Cámara de comercio Brasil- España, señaló que considera dicho sistema como eficaz.
“El Derecho Internacional Privado está presente en el día a día de un Juzgado de Familia”
“El Derecho Internacional Privado está presente en el día a día de un Juzgado de Familia” 11/11/2014 En una entrevista concedida a Millennium, D. Francisco de Paula Puig, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Zaragoza, especializado en familia, puso de manifiesto la relevancia del Derecho Internacional Privado.
anterior 1234567 siguiente
Mostrado: 61 a 63 de 63
Millenium DIPr

Actualidad y opinión

Nota Legal: Matrimonio entre doble nacional hispano chileno y española ambos evangelistas celebrado en España

En nuestra Nota Legal abordamos un supuesto real que nos da cuenta de la importancia de conocer la normativa internacional Privatista.

Eventos y noticias

Segundo Seminario del Proyecto Europeo Lawers4Rights, "Carta de Derechos Fundamentales de la UE: en especial, reunificación familiar y lucha contra el terrorismo"

La Universidad de Burgos organiza el seminario “Carta de derechos fundamentales de la Unión Europea: en especial, reunificación familiar y lucha contra el terrorismo”, los días 23, 24 y 25 de septiembre, dentro del proyecto europeo LAWYERS4RIGHTS (#L4RBurgos)